El uso de este sitio web se rige bajo las siguientes políticas y condiciones. Leerlas cuidadosamente. El poner y/o comprar una orden y/o producto indica su aceptación a estas condiciones y políticas. ALTEC se reserva el derecho de hacer cambios en este sitio y en estas condiciones en cualquier momento.
1.- POLÍTICAS DE VENTAS
Todos los productos vendidos en ALTEC son nuevos, y tienen garantía (excepto cuando se exprese en este sitio lo contrario) la cual puede variar dependiendo del fabricante y producto.
• Los Precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. La actualización de nuestros precios se realiza de manera continua; sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de concretar el pedido.
• Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de comunicarse al siguiente correo autorizado: ventas@altec.pe.
• Todas las órdenes están sujetas a un tiempo de proceso y envío de aproximadamente 1 día laborable en Lima y 2 días laborables en provincias. Si Usted solicita el envío a direcciones alternas, el envío puede durar un día adicional con el propósito de verificar la dirección.
• ALTEC no procesara órdenes durante los días sábados a partir de la 12:30 PM ni los días domingos y/o feriados.
• El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregarse el pedido. En caso el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por el Courier, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
2.- POLÍTICAS DE ACEPTACIÓN DE ORDENES
El recibir una orden de confirmación vía electrónica o por algún otro medio no significa la aceptación de la misma, no constituye la aceptación de ALTEC a atender. ALTEC se reserva el derecho en cualquier momento después de recibida la orden en aceptar o rechazar la misma por cualquier motivo. Todas las órdenes pagadas con tarjeta de crédito, deben ser autorizadas, es necesario la verificación e información adicional antes de aceptar cualquier orden.
3.- ERRORES TIPOGRÁFICOS O DE INFORMACIÓN
En caso de que un producto contenga un precio incorrecto debido a errores tipográficos o errores de información recibida por nuestros proveedores:
• ALTEC se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden recibida con el precio incorrecto.
• ALTEC tiene el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden que no haya sido confirmada. Si en su tarjeta de crédito ya se ha realizado el cargo correspondiente y su orden es cancelada ALTEC en coordinación con el medio de pago utilizado abonará dicha cantidad a su cuenta y/o de tarjeta de crédito.
4.- LINKS
Este sitio puede contener links con otros sitios web en Internet que no son propiedad y/o autoría de ALTEC, son operados por terceras personas, así mismo ALTEC no es responsable por la operación o contenido de esos sitios.
5.- POLÍTICA DE ENVÍO
Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. ALTEC podrá hacer la devolución o cancelación de algún producto siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.
• ALTEC solo hace envíos de lunes a viernes. Debido a restricciones por parte del Courier no hay envíos a Apartados Postales.
• Los envíos de nuestros productos se realizan dentro de los días laborables; no se consideran días sábados, domingos y/o feriados.
6.- TÉRMINOS Y PRECIOS DE ENVÍOS
Los precios de envíos realizados por ALTEC se calculan de acuerdo al peso y dimensión del producto que está adquiriendo por lo cual tienen variación. Para conocer el precio correspondiente al producto, consultar su carrito de compras.
7.- IMPUESTOS
Todos los productos que se venden en ALTEC incluyen el impuesto general a las ventas (IGV).
8.- CANCELACIONES
Una vez realizado el pedido se podrá cancelar el mismo, solo si el envío del producto aún no ha sido programado.
9.- POLÍTICA DE GARANTÍA
Los productos pueden ser devueltos para su reemplazo o reembolso de la siguiente manera:
• Las devoluciones a ALTEC para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. Usted debe de contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, debido a que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio, y otros donde nosotros tenemos que tramitar dicha garantía. Usted se hace responsable de los gastos de envío al hacer una devolución.
• En productos de Software no hay garantía ni devoluciones. En caso software defectuoso puede ser devuelto para reemplazo del mismo artículo.
• Todos los productos que se reciben para garantía deben de estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a ALTEC con todo su empaque original se devolverá el artículo a usted. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo.
• Los productos que presenten algún daño físico no se recibirán para garantía. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
• Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por alguna razón el mayorista cierra o no acepta la garantía, ALTEC no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que se recibió para tramitar dicha garantía.
10.- GARANTÍA DEL FABRICANTE
Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.
La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.
1. Sólo serán válidas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo reefectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 5 a 30 días hábiles.
4. Deberá anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante así como MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará un cargo del 20% por producto incompleto.
6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío de ALTEC a su domicilio corre por nuestra cuenta.
7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y responsabilidad del cliente.
8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrara un buen funcionamiento se cobrará un cargo de US$20.00 más IGV por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.