Nuevo
Presonus Quantum - interfaz de audio
0 Artículo Artículos
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Presonus Quantum - interfaz de audio
Presonus Quantum - interfaz de audio
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Presonus Quantum - interfaz de audio
El interface de audio más rápido del planeta
Quantum 26x32 Thunderbolt™ Interface de audio/Centro de mando del estudio
Aprovechándo al máximo la alta velocidad del bus Thunderbolt™ bus y las E/S ADAT Optical, el interface de audio PreSonus® Quantum entrega hasta 26 entradas y 32 salidas, con una latencia extremadamente baja. Con una calidad de audio soberbia; reproducción y grabación a 24-bit y 192 kHz; previos de micro XMAX con rellamada; y la habilidad de ampliar su sistema a medida que crezcan sus necesidades, es una elección genial para una amplia variedad de productores y músicos electrónicos tanto profesionales como semi profesionales.
Cada decisión de diseño durante el proceso de ingeniería de Quantum se realizó con un fin en mente: velocidad. Quantum dispone de conexión Thunderbolt de alta velocidad y una arquitectura direct-to-Daw, sin DSP. El resultado es nuestro interface más esbelto, más rápido y con la menor latencia hasta la fecha.
Los convertidores punteros a 24-bit y 192 kHz con 120 dB de rango dinámico y una cantidad sorprendente de capacidad de ampliación y opciones de control del software completan el paquete.
El interface de audio Quantum ofrece dos entradas combo micro/línea/instrumento y seis entradas combo micro/línea, cada una con un previo XMAX controlado digitalmente y alimentación phantom a +48V individual. También consigue dos salidas principales TRS de ¼ pulgadas, ocho salidas aux TRS de ¼ pulgadas y dos salidas independientes de auriculares con controles de volumen dedicados. Pero eso es sólo el principio. Con E/S ADAT Optical y E/S digitales estéreo S/PDIF, puede llegar a tener hasta 18 entradas y salidas digitales. Y si necesita incluso más canales de E/S, puede apilar hasta cuatro interfaces Quantum vía Thunderbolt para crear un sistema monstruoso de hasta 96 entradas y salidas. La E/S BNC word clock garantiza que su Quantum y otros dispositivos de audio digitales funcionen en perfecta sincronización. Y por supuesto también lleva E/S MIDI.
Los convertidores digitales de grado audiófilo, el bajo jitter de reloj y los previos con función de rellamada complementan y se añaden a una grabación y experiencia de escucha superior. El interface de audio de Quantum funciona hasta a 192 kHz para una mezcla y grabación de definición ultra alta. Los convertidores de alta calidad sobre cada entrada y salida ofrecen un rango dinámico de 120 dB para capturar complejas armonías musicales de forma suave y natural sin ninguna distorsión perceptible. Y nuestros previos de micrófono analógicos XMAX, Clase A, y con rellamada ofrecen un techo excepcionalmente alto, graves profundos, suaves agudos y un sonido general rico por lo que escuchará cada respiración, transitorio y detalle en sus grabaciones.
Con sus dos características y abundantes E/S, el interface de audio Quantum encaja en cualquier entorno de grabación y producción. Se lleva dos salidas principales, y ocho auxiliares, balanceadas y de nivel de línea, así como controles Mute/Dim y Mono. El micro talkback incorporado puede encaminarse a cualquier mezcla, y puede escuchar cualquier mezcla desde cualuiera de los dos amplis independientes de auriculares. Las 10 salidas analógicas están acopladas en DC para ofrecer control por voltaje sobre equipos analógicos externos. Añada esto a la capacidad de ampliación de Quantum, su flexible suite de software, velocidad centelleante y soberbia calidad de sonido, y tendrá un sistema de grabación que será el corazón de su estudio soñado durante muchos años.
Con el Quantum, su interface de audio es una extensión integrada a su entorno de grabación. El compañero perfecto para cualquier software de grabación, el Quantum viene equipado con Studio One Artist para ofrecerle una completa solución de grabación. Lance Studio One®, y encontrará un control completo de previo integrado en su entorno de grabación. ¿Necesita grabar lejos de su ordenador? Lance Studio One Remote en su tableta iPad® orAndroid™.
Los clientes de Quantum obtienen un descuento del 50% en las actualizaciones a Studio One Professional.
Abajo encontrará los requisitos mínimos del sistema del ordenador para el interface Quantum:
Previo de micrófono | |
---|---|
Tipo | XLR Hembra (vía Combo), Balanceado |
Nivel máximo de entrada | +10 dBu (Balanceado, ganancia mínima) |
Rango de control de ganancia | 60 dB |
Respuesta en frecuencia | 20 Hz a 20 kHz (±0.15 dB, ganancia unidad, 48 kHz) 20 Hz a 40 kHz (±0.22 dB, ganancia unidad, 96 kHz) |
Rango dinámico | > 110 dB (A-wtd, ganancia mínima) |
THD (Distorsión armónica total) | < 0.005% (1 kHz, ganancia mínima) |
EIN | < -131 dBu (ganancia máxima, 40Ω, 22 kHz BW, A-wtd) |
Impedancia de entrada | 1,6 kΩ |
Alimentación phantom | +48V, > 8 mA por entrada |
Entradas de Instrumento | |
---|---|
Tipo | ¼” TS hembra (vía Combo), no balanceada |
Nivel máximo de entrada | +15 dBu (no balanceada, ganancia mínima) |
Rango de control de ganancia | 60 dB |
Respuesta en frecuencia | 20 Hz a 20 kHz (±0.2 dB, ganancia unidad, 48 kHz) 20 Hz a 40 kHz (±0.6 dB, ganancia unidad, 96 kHz) |
Rango dinámico | > 106 dB (A-wtd, ganancia mínima) |
THD (Distorsión armónica total) | < 0.005% (1kHz, ganancia mínima) |
Impedancia de entrada | > 1 MΩ |
Entradas de línea | |
---|---|
Tipo | ¼” TRS hembra (vía Combo), Balanceada |
Nivel máximo de entrada | +18 dBu (Balanceada, ganancia mínima) |
Respuesta en frecuencia | 20 Hz a 20 kHz (±0.05 dB, ganancia unidad, 48 kHz) 20 Hz a 40 kHz (±0.10 dB, ganancia unidad, 96 kHz) |
Rango dinámico | > 118 dB (A-wtd, ganancia mínima) |
THD (Distorsión armónica total) | < 0.005% (1 kHz, ganancia mínima) |
Impedancia de entrada | 10 kΩ |
Salidas Main y Line | |
---|---|
Tipo | ¼” TRS hembra, impedancia balanceada, DC Coupled |
Nivel máximo de salida | +18 dBu (Balanceada) |
Respuesta en frecuencia | 20 Hz a 20 kHz (±0.05 dB, ganancia unidad, 48 kHz) 20 Hz a 40 kHz (±0.15 dB, ganancia unidad, 96 kHz) |
Rango dinámico | > 118 dB (A-wtd) |
THD (Distorsión armónica total) | < 0.0035% (1 kHz, +4 dBu) |
Impedancia de salida | 51Ω |
Salidas de auriculares | |
---|---|
Tipo | ¼” TRS hembra, estéreo, no balanceadas, x2 |
Nivel máximo de salida | 175 mW/channel (56Ω load) |
Respuesta en frecuencia | 20 Hz a 20 kHz (±0.5 dB, 48 kHz) |
Rango dinámico | > 110 dB (A-wtd) |
THD (Distorsión armónica total) | < 0.03% (1 kHz) |
Impedancia de los auriculares (rango de funcionamiento) | 16Ω a 300Ω |
Crosstalk | |
---|---|
Entrada a entrada | < -110 dB |
Salida a salida | < -115 dB |
Entrada a salida | < -120 dB |
LEDs de nivel de señal | |
---|---|
Clip | -0.5 dBFS |
Señal 1 | -2 dBFS |
Señal 2 | -4 dBFS |
Señal 3 | -6 dBFS |
Señal 4 | -10 dBFS |
Señal 5 | -20 dBFS |
Señal 6 | -30 dBFS |
Señal 7 | -50 dBFS |
Audio digital | |
---|---|
Tipo de conexión | Thunderbolt* |
Rango dinámico ADC | 120 dB (A-wtd) |
Rango dinámico DAC | 120 dB (A-wtd) |
Tasa de bits | 24 bits |
Frecuencias de muestreo soportadas internamente | 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz |
Clock (Reloj) | |
---|---|
Jitter (Desviación) | < 70 ps RMS (20 Hz – 20 kHz) |
Atenuación de desviación | > 60 dB (1 ns in => 1 ps out) |
Alimentación |
|
12 VDC, 5A, suministro de corriente externo |
Dimensiones |
|
Dimensiones | |
Altura | 1.75” (44.45 mm) |
Profundidad | 7” (177,8 mm) |
Ancho | 19” (482,6 mm) |
Peso | 6 lbs (2.72 kg) |
No hay reseñas de clientes en este momento.
S/. 1,050
S/. 480
S/. 8,650
S/. 10,799
S/. 650
S/. 1,390 S/. 1,750
S/. 750
S/. 3,750
S/. 2,850
S/. 1,950
S/. 2,499
S/. 1,850 S/. 1,999
S/. 2,350
S/. 1,650
S/. 1,699
S/. 1,850 S/. 2,850
S/. 2,199
S/. 2,090
S/. 799
S/. 620 S/. 720
S/. 820 S/. 920
S/. 750
S/. 1,099
S/. 1,950 S/. 2,250
S/. 1,080
S/. 1,550
S/. 490 S/. 590
S/. 450
S/. 620
S/. 440