Midas MR18 - mezclador digital de 18 entradas para iPad / Android

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Midas MR18 - mezclador digital de 18 entradas para iPad / Android

Mezclador digital de 18 entradas para tabletas iPad / Android con 16 preamplificadores Midas PRO, módulo Wifi integrado e interfaz de audio USB multicanal

Características del producto

  • Mezclador digital de 18 entradas controlado por tableta iPad * / Android * para estudio y aplicación en vivo

  • 16 preamplificadores de micrófono premiados Midas PRO

  • Enrutador Wifi de tres modos incorporado para operación directa, sin necesidad de enrutadores externos

  • Interfaz USB 2.0 bidireccional de 18 x 18 canales

  • Auto-Mixing estilo Dugan * gestiona automáticamente el intercambio de ganancia del micrófono

  • 4 motores de efectos de procesamiento de señales digitales

  • Conectividad ULTRANET para el sistema de monitoreo personal P-16 *

  • Orejas de rack y topes de protección incluidos para aplicaciones de rack y escenario flexibles

  • 6 buses LR auxiliares y principales con inserciones, procesamiento dinámico completo y ecualizador gráfico paramétrico de 6 bandas o de 31 bandas

  • 6 salidas auxiliares XLR y 2 salidas principales XLR más conector de teléfono

  • Procesamiento de señales digitales de coma flotante de 40 bits

  • Aplicaciones gratuitas para iOS, Android y PC / Mac * / Linux * disponibles para operación remota a través de Ethernet, LAN o WiFi

  • La entrada / salida MIDI permite controlar el mezclador a través de un equipo MIDI o para usarlo como una interfaz MIDI USB

  • Futuras actualizaciones de firmware, incl. nuevos FX "Plug Ins", descargables desde midasconsoles.com sin cargo

  • Fuente de alimentación conmutada universal de rango automático

MR18
MR18

El Midas M32 redefinió por completo lo que es posible con un mezclador digital, y miles de usuarios están disfrutando de los resultados. Ahora esa tecnología se ha incorporado al pequeño pero potente mezclador MR18 para montaje en rack, que cambiará para siempre la forma en que graba y reproduce música en vivo.

Un mezclador cuyo momento ha llegado
Un mezclador cuyo momento ha llegado

En los últimos años, el mundo de la grabación y el audio de interpretación ha experimentado un cambio de paradigma importante, que requiere que los músicos y los intérpretes aprovechen las tecnologías emergentes que ofrecen flexibilidad y facilidad de uso. El MR18 es un mezclador portátil de 18 entradas / 8 buses alojado en un robusto diseño de caja de escenario para usar con tabletas iPad y Android. Es ideal para aplicaciones en vivo y de estudio gracias a los 16 preamplificadores de micrófono premiados Midas Pro, el módulo Wifi integrado para control inalámbrico, E / S MIDI y una interfaz de audio USB bidireccional multicanal. Las aplicaciones gratuitas de iOS, Android y PC le permiten moverse por el lugar o la sala de seguimiento y manipular todos los parámetros de su mezcla, y los artistas tienen la misma libertad para marcar sus mezclas de monitores personales.

16 preamplificadores de micrófono Midas Pro
16 preamplificadores de micrófono Midas Pro

El amplificador de micrófono Midas Pro fue desarrollado para las consolas de mezclas de la serie PRO y también se encuentra en el M32, y ha sido reconocido por los principales ingenieros de grabación y sonido en vivo como la esencia misma del famoso sonido Midas. Es aquí en el MR18 donde más de 40 años de excelencia en diseño se han unido con componentes de primera calidad para brindar calidez y profundidad incomparables, un ambiente sutil y un posicionamiento espacial inmaculado, para obtener imágenes más precisas que los modelos de la competencia. El premiado preamplificador de micrófono Midas ha inspirado a generaciones de ingenieros de sonido en vivo a realizar su mejor trabajo, creando paisajes sonoros que han cautivado al público de todo el mundo. MR18 viene equipado con 16 preamplificadores Midas Pro, todos los cuales están literalmente listos para su entrada a través de los conectores combinados Neutrik con pestillos de bloqueo.

Enrutador Wifi de tres modos integrado
Enrutador Wifi de tres modos integrado

Diseñado para lo último en movilidad, el MR18 viene con un módulo Wifi integrado para el control directo de las funciones de su mezclador, sin la necesidad de instalar y configurar un enrutador externo. El MR18 le da la libertad de concentrarse en su mezcla, mientras le permite moverse por el lugar para experimentar lo que cada parte de la audiencia está escuchando. Además, puede ajustar las cuñas del monitor en vivo desde la perspectiva del artista, o mejor aún, dejar que mezcle sus propios IEM y monitores de piso a través de sus propias tabletas.

  1. Access Point es la forma más fácil de conectar hasta 4 clientes directa y simultáneamente (es decir, iPad, teléfono inteligente / tableta Android o computadora portátil). Este modo debería tener su control remoto en funcionamiento en menos de un minuto.
  2. Wifi Client le permite agregar su mezclador a la red inalámbrica existente donde están conectadas las aplicaciones y dispositivos de control.
  3. Alternativamente, las conexiones por cable se pueden realizar directamente a su PC, a una red de área local (LAN), o cuando se conecta a un enrutador Wifi dedicado, por ejemplo, para aplicaciones de rango extendido o de 5 GHz.
Grabación simplificada

La increíblemente rápida y completa interfaz USB bidireccional de 18 x 18 canales convierte al MR18 en una solución de mezcla digital increíblemente poderosa para grabar directamente en su iPad o PC. Marque la mezcla de monitoreo perfecta con efectos y latencia cero, mientras envía hasta 16 señales de fuente, y las notas MIDI del tecladista a su DAW para grabar y editar.

Ya sea que esté haciendo historia del rock en el estudio o desee capturar actuaciones íntimas en vivo, nunca ha sido tan fácil grabar pistas impresionantes con una claridad excepcional.

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Mezcla automática revolucionaria
Mezcla automática revolucionaria

Cuando su aplicación requiere una configuración de múltiples micrófonos, como un panel de discusión en el escenario, una conferencia de prensa o un procedimiento en la corte, etc., puede convertirse en un desafío mantener tantos micrófonos abiertos y preservar la máxima ganancia y prioridad para el moderador.

Una primicia importante para los mezcladores de audio compactos, nuestra revolucionaria tecnología M AIR Gain Sharing puede administrar fácilmente mezclas completamente automatizadas con hasta 16 micrófonos en vivo. Basado en el legendario sistema de automezcla de Dan Dugan, el paradigma de distribución de ganancia del MR18 controla automáticamente los niveles de todos los micrófonos seleccionados en tiempo real, sin artefactos de compuerta o modulación de ruido.

Esta función reduce drásticamente los desafíos típicos de retroalimentación, ruido de estudio y filtrado de peine que pueden ocurrir cuando dos o más micrófonos están muy cerca uno del otro. La tecnología M AIR Gain Sharing proporciona una estructura de ganancia del sistema consistente, incluso cuando varios altavoces están hablando al mismo tiempo.

4 motores de efectos M32 integrados
4 motores de efectos M32 integrados

Equipado con los mismos motores de efectos que la ahora legendaria consola de mezcla digital M32, el rack de efectos virtual integrado proporciona acceso a cuatro procesadores multiefectos de estéreo verdadero (8 mono) que incluyen retardo, coro y dinámica, además de que el MR18 puede ejecutar producción - Reverberaciones de verdadero estéreo de calidad al mismo tiempo que el ecualizador de 31 bandas en los buses principal y auxiliar, todo sin la necesidad de ningún hardware adicional.

Puede seleccionar cualquier combinación de simulaciones de alta gama de efectos de estudio legendarios, como el Lexicon 480L y PCM70, así como las reverberaciones EMT250 y Quantec QRS. El procesamiento integrado significa que su computadora ya no tiene que hacer el trabajo pesado durante una sesión de mezcla con complementos DAW, ya que el MR18 tiene todo un estudio de efectos bajo su capó.

Diseñado a medida y modelado físicamente a partir de algunos de los procesadores más icónicos y buscados, todos los efectos se ejecutan dentro del entorno de baja latencia del motor de mezcla M32, lo que garantiza un rendimiento impecable, enrutamiento flexible y el fin de las fallas de cable.

Racks FX de gama alta al alcance de su mano

La impecable trayectoria de la señal del tubo en el amplificador de nivelación LA-2A de Teletronix ha dejado su excepcional claridad, su rica y cálida compresión en innumerables álbumes de las últimas décadas.

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El atenuador óptico ultra suave se modela de cerca en nuestro COMPRESOR DE OCIO. Proporciona una compresión musical alegre, natural y sin esfuerzo. (Inspirado en Teletronix LA-2A *)

Cuando Urei lanzó el amplificador limitador 1176LN a finales de los 60, abrió nuevos caminos. Los transistores de efecto de campo empleados se acaban de inventar, y el 1176 fue uno de los primeros procesadores de audio en beneficiarse de esta nueva tecnología.

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Nuestra reencarnación digital, ULTIMO COMPRESSOR, se basa en el modelo Rev. E temprano y captura auténticamente el carácter suave de la etapa de salida de Clase A original y el legendario ataque rápido de su FET. (Inspirado en Urei 1176LN *)

El compresor de tubo Fairchild 670 no solo logra ofertas récord en subastas de engranajes antiguos de alta gama, sino que también ofrece algunas de las mejores coloraciones en la historia de los compresores. Dos pequeños VR de ajuste preestablecen la acción de la cadena lateral de control, un interruptor de seis pasos determina la sincronización y las dos perillas grandes de entrada y umbral ajustan los niveles.

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Nuestro modelo FAIR COMPRESSOR es fiel a la ruta de señal original y ofrece convenientemente modelos para operación dual, estéreo o M / S. (Inspirado en Fairchild 670 *)

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El COMBINATOR es un asombroso compresor de 5 bandas que emula los famosos compresores de transmisión y masterización. Un procesador muy complejo, el COMBINATOR utiliza un control automático de parámetros que produce resultados asombrosos e "inaudibles". La ganancia de compensación para cada banda de frecuencia se ajustará automáticamente mediante la función de control de equilibrio espectral (SBC), para mantener un espectro de audio equilibrado.

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El XTEC EQ1 emula uno de los mejores ecualizadores de estudio pasivos indiscutiblemente jamás fabricados. Prácticamente indescriptible, los ingenieros de grabación afirman que el Pultec EQP-1a es la "salsa secreta" de la mejora del sonido. Analizamos este clásico hasta la médula y creamos un modelo físico exacto que reproduce el sonido multifacético con minucioso detalle. ¡Incluso los transformadores y la etapa de salida del tubo se han modelado fielmente! (Inspirado en Pultec EQP-1a *)
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En pocas palabras, Pultec escribió literalmente el libro sobre ecualización pasiva. Al “reconstruir” digitalmente todos los aspectos de este clásico original, capturamos la esencia misma en nuestro ecualizador paramétrico de rango medio enfocado XTEC EQ5. Nuestra reencarnación digital emula auténticamente el carácter suave de sus componentes bastante únicos. (Inspirado en Pultec MEQ5 *)
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El nuevo SUB OCTAVER proporciona dos canales de generación de subarmónicos trascendentales, una o incluso dos octavas por debajo de la señal de entrada. Aunque originalmente se diseñó para bajistas, el efecto se puede ajustar para el seguimiento de frecuencia alta, media y baja para aplicarlo a una amplia gama de aplicaciones. Esta es tu arma secreta para el beatboxing ...

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El EDISON EX1 es la reencarnación de uno de nuestros propios clásicos analógicos. Esta herramienta extraordinariamente eficaz permite la manipulación del campo estéreo. Los modos de E / S mono o estéreo seleccionables permiten el procesamiento o la creación de fuentes de sonido grabadas en mono / estéreo. (Inspirado por BEHRINGER EDISON)

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SOUND MAXER restaura el brillo y la claridad naturales de cualquier señal de audio ajustando la fase y la integridad de la amplitud para revelar más la textura natural del sonido, que a menudo se oculta cuando se utilizan algunos efectos y ecualizadores. (Inspirado en Sonic Maximizer 482i *)

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El DIMENSIONAL CHORUS es la emulación perfecta de lo que se ha denominado "la mejor unidad de Chorus analógica jamás creada". Cuatro sencillos botones preestablecidos de modo activan efectos sorprendentes, mejor descritos como "espacio" y "dimensión". Absolutamente fiel al original, se pueden presionar varios botones preestablecidos simultáneamente. (Inspirado en el coro Dimension D de Roland *)

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MODULATION DELAY combina tres de los efectos de modulación de tiempo más utilizados en una unidad fácil de operar. Disfrute de un verdadero retardo estéreo con un coro amplio y exuberante, completado con su elección de tres modelos de reverberación únicos, Ambience, Club y Hall.

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Los ENHANCERS le permiten enfatizar la salida de graves, medios y altos en frecuencias seleccionables, lo que le permite generar la máxima potencia, claridad y detalle, sin subir el volumen general. (Inspirado en SPL Vitalizer *)

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Los EXCITERS aumentan la presencia y la inteligibilidad en aplicaciones de sonido en vivo y son indispensables para agregar claridad, aire y matices armónicos en el estudio. (Inspirado en Aphex Aural Exciter *)

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A diferencia de los ecualizadores gráficos típicos, nuestro STEREO TruEQ ofrece la respuesta de frecuencia exacta para el nuevo ajuste de fader, teniendo en cuenta los ajustes de fader vecinos, para filtrado quirúrgico y receptivo o ecualización general de la sala (modelado a partir de BEHRINGER UltraCurve DEQ2496). El MR18 puede proporcionar hasta 16 ecualizadores gráficos mono, uno en cada uno de los 6 buses auxiliares y el LR principal, más 8 efectos GEQ mono adicionales (4 estéreo) que se pueden insertar en los canales.

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VINTAGE ROOM destaca por encima de otras estrategias de reverberación en competencia en la forma en que modela la propagación del sonido en el aire y las resonancias de la sala. Inventado a principios de los 80, el modelo a seguir entregó un carácter de sala auténtico a partir de una reverberación algorítmica mucho antes de que estuviera disponible el procesamiento basado en convolución. Es una reverberación ideal para mezclas o subgrupos, ya que agrega espacio a señales complejas, muy valoradas en entornos de transmisión y música clásica. (Inspirado en Quantec QRS *)

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PLATE REVERB emula las características de una cámara de reverberación de placa con control sobre la almohadilla de amortiguación, la profundidad y velocidad de modulación y el crossover. Este efecto clásico le dará a sus pistas el sonido que se escucha en innumerables discos de éxito desde finales de la década de 1950. (Inspirado en Lexicon PCM70 *)

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El RETARDO DE 3 TAP en el M32 registra la señal de entrada y luego la repite después de un período de tiempo definido por el usuario y un número de repeticiones. Lo que hace que el retardo estéreo y triple sea útil y sobresaliente es la sincronización de pulsaciones vinculada y la elección musical de patrones de eco. Use 3-TAP DELAY para engordar voces e instrumentos, o para agregar un elemento espacial mejorado a cualquier actuación.

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El efecto HALL REVERB proporciona un amplio espectro de posibilidades de reverberación, desde habitaciones pequeñas hasta grandes, o incluso proporciones cavernosas. Cuando se mezcla suavemente con la señal original, Hall Reverb se puede utilizar para crear un sonido cálido y más natural. (Inspirado en Lexicon 480L *)

El Lexicon 480L * ha sido reconocido como el estándar de oro de la reverberación digital. Además del programa Hall Reverb, hemos incluido cuatro más de los mejores modelos de reverberación: Ambience, Rich Plate, Room y Rich Chamber. Estos modelos capturan con precisión todos los matices basados ​​en nuestro "Modelado Físico Verdadero", y nuestros algoritmos incluso incorporan los convertidores de ganancia paso a paso AD / DA de la unidad - clavando todas las rutas de los circuitos analógicos y digitales hasta el último detalle. (Inspirado en Lexicon 480L *)

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Este práctico dúo dinámico FLANGER & DELAY combina el "zumbido" de los aviones a reacción con el clásico Delay, y se puede ajustar de suave a salvaje. Este efecto de combinación solo ocupa una ranura de efectos. (Inspirado en Lexicon PCM70 *)

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WAVE DESIGNER es una poderosa herramienta para ajustar la señal transitoria y dinámica como ataque y sostenido. Úselo para hacer que una caja realmente se "rompa" en la mezcla o nivele las inconsistencias de volumen de las pistas de bajo slap. (Inspirado por SPL Transient Designer *)

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El LIMITADOR DE PRECISIÓN ESTÉREO es perfecto para establecer límites de volumen precisos, lo que garantiza una integridad de señal óptima y sin distorsiones. Utilice el limitador de precisión estéreo para aumentar las señales silenciosas o reducir el nivel de las señales "calientes" para evitar el recorte. (Inspirado en Sony Oxford Dynamics *)

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El DE-ESSER es una herramienta “imprescindible” para reducir la cantidad de sibilancia en los micrófonos vocales mientras conserva con habilidad el timbre de voz natural de una interpretación. Úselo para mejorar la suavidad de las frecuencias medias y altas en las voces, así como los gastos generales y las cuerdas de la batería, etc. (Inspirado en SPL 1219 *)

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Basado en el legendario EMT250, el VINTAGE REVERB ofrece una reverberación brillante y reluciente que no ahogará ni dominará sus pistas en vivo / grabadas. Utilice VINTAGE REVERB para endulzar la voz y la batería sin sacrificar la claridad. (Inspirado en EMT250 Plate Reverb *)

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Ocupando solo una ranura de efectos, el efecto CHORUS & CHAMBER combina las características de brillo y duplicación de un Chorus de estudio con el dulce sonido de una reverberación de cámara tradicional. (Inspirado en Lexicon PCM70 *)

RTA de 100 bandas para todos los ecualizadores de canal / bus

El MR18 incluye un analizador en tiempo real (RTA) de 100 bandas de alta resolución, con vistas completas de barra y espectrógrafo. Este RTA de alta resolución muestra la distribución de energía de audio en 100 bandas de frecuencia a lo largo del tiempo, capturando una ventana de sonograma de 10 segundos completos.

Cambie entre la vista RTA grande, que muestra cualquier señal disponible en resolución de pantalla completa, o la vista RTA combinada que se muestra arriba de cada una de las curvas de EQ de canal y bus, y vea los resultados de sus opciones de filtrado. Además, el RTA se puede mostrar en la parte superior de los ecualizadores gráficos de 31 bandas en los buses principales LR o Aux. ¡Monitorear y controlar frecuencias nunca ha sido tan fácil!

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16 canales de seguimiento personal

La forma fácil de enviar sonido, la conectividad ULTRANET patentada de Behringer le permite enviar 16 fuentes digitales a través de un cable Cat 5e liviano y fácil de instalar a los distribuidores ULTRANET digitales P16-D, o directamente a los mezcladores de monitores personales P16-M. Esta poderosa y avanzada tecnología hace que sea fácil para los artistas individuales crear su propia mezcla de “más yo” y te libera para que ofrezcas tu mejor espectáculo. ULTRANET también proporciona el conducto perfecto para enviar su mezcla a los nuevos altavoces de la serie TURBOSOUND iQ, que pueden conectarse directamente al bus digital de 16 canales.

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Procesamiento de canales sin concesiones

El MR18 le permite lograr el mismo nivel increíble de delicadeza de ecualización que el galardonado M32 gracias a su analizador de tiempo real de 100 bandas, que está integrado en cada canal de entrada y ecualizador de bus. La retroalimentación visual incorporada en la aplicación de control le permite ver y realizar ajustes quirúrgicos rápidos a las frecuencias que necesitan un impulso o un corte. ¡Te preguntarás cómo pudiste ecualizar sin él!

Cada canal de entrada también cuenta con ecualizador totalmente paramétrico de 4 bandas de corte bajo y el mismo paquete de dinámica de compuerta y compresor que se encuentra en el M32, con una adición muy especial; puede elegir la funcionalidad Experto o Simple. En el modo Experto, puede profundizar y tomar el control total de cada matiz de su dinámica. O, si es más del tipo 'plug and play', el modo simple le permite seleccionar uno de los 4 presets cuidadosamente optimizados o cargar sus propias plantillas de canal. Agregue a este DSP de punto flotante de 40 bits y experimentará un rango dinámico virtualmente "ilimitado" sin sobrecarga interna y una latencia general cercana a cero.

Además del bus principal L / R para el frente de la casa, se proporcionan 6 buses auxiliares para marcar las mezclas de monitorización perfectas o crear una mezcla dedicada para su grabación estéreo USB, completa con inserciones, dinámica y una de 6 bandas ecualizador paramétrico o ecualizador gráfico de 31 bandas. Y si desea un control aún más preciso de su ecualizador, también hay disponibles RTA de 100 bandas para todos estos buses.

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Entrada / salida MIDI para controladores de interpretación en directo

El puerto de E / S MIDI físico del mezclador MR18 también se puede utilizar para conectar controladores MIDI externos, como los productos X-TOUCH o B-CONTROL de BEHRINGER, para controlar dinámicamente los ajustes de nivel de canal, silenciamiento y panorama durante su interpretación. El firmware instalado también es compatible con el protocolo Mackie Control, lo que le permite aplicar fácilmente una edición remota completa y ajustes de parámetros a través de cualquier dispositivo MIDI compatible.

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Aplicaciones y software dedicados ֠ Todas las plataformas cubiertas

Dado que queríamos que el MR18 se beneficiara de las mejores aplicaciones remotas, contratamos equipos de desarrollo dedicados para las aplicaciones de control remoto basadas en iOS *, Android * y PC / Linux / Mac *. Cuando descarga una aplicación M AIR para su sistema operativo, puede estar seguro de que obtendrá la experiencia totalmente optimizada que pretendíamos. Las futuras actualizaciones de firmware estarán disponibles sin cargo y agregarán aún más características de nivel profesional, "Plug-Ins" FX y funcionalidad.

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M AIR EDIT (PC / Mac / Linux)

Si su aplicación requiere una computadora para el control remoto del mezclador Midas M Air, entonces M AIR EDIT fue hecho solo para usted. Simplemente copie e inicie el software gratuito con su computadora, conéctese al mezclador a través de su conector Ethernet (LAN) incorporado mediante un cable Cat 5e (longitud máxima de 100 m), y todas las funciones del mezclador M AIR se reflejarán instantáneamente en su computadora pantalla. Dado que la pantalla de una PC es más grande que la de su teléfono, M AIR EDIT permite abrir y escalar más ventanas de aplicaciones, como enrutamiento o edición de efectos, lo que le permite decidir cuánta información necesita de un vistazo. Todas las pantallas táctiles son compatibles, o puede usar un mouse para ajustar la configuración de su mezclador físico. Incluso puede controlar varios mezcladores de forma remota desde una sola computadora, o crear varias estaciones de computadora ubicadas estratégicamente para controlar el mismo mezclador. Con M AIR EDIT, su PC,

Descargue el software M AIR EDIT gratuito de Midas .

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M AIR MIX para iPad

Front of House está dondequiera que estén usted y su iPad, gracias a la nueva aplicación M AIR MIX para iPad. Simplemente descargue la aplicación gratuita en su iPad, configure el mezclador Midas M Air en modo de punto de acceso y conecte su iPad a la red MR18 que aparecerá. Después de iniciar la aplicación M AIR MIX, seleccione la imagen del mezclador y todos los ajustes de su mezclador M AIR ahora se pueden ajustar directamente desde su iPad. Puede guardar sus escenas favoritas y cargar escenas y ajustes preestablecidos previamente almacenados en / desde su iPad o personalizar el diseño de su canal, todo con el apoyo de la innovadora funcionalidad de arrastrar y soltar.

Descargue la aplicación gratuita M AIR MIX para iPad desde la App Store de Apple.

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M AIR MIX para Android

Diseñada específicamente para todos los dispositivos móviles Android (2.2 o superior), que incluye tabletas y teléfonos inteligentes, la aplicación se puede utilizar en uno de dos modos: modo de mezcla de acceso completo; o enlazado a un bus auxiliar específico para crear mezclas de monitores personales de forma remota en los mezcladores Midas M Air. Con esta aplicación gratuita y fácil de aprender, cada intérprete puede usar su dispositivo Android para marcar el IEM personal perfecto o la combinación de monitores en cuña, sin tener que consultar al ingeniero de audio para obtener ayuda. Con la aplicación M AIR MIX para Android, la mezcla de monitores personales se ha vuelto mucho más personal, ¡tanto en vivo como en el estudio! Pero M AIR MIX ofrece aún más; en el modo de mezcla de acceso completo, la aplicación proporciona control sobre todo el procesamiento de canales, incluida la superposición de RTA, la edición de efectos, el almacenamiento / carga de escenas o ajustes preestablecidos, y mucho más, ya sea que esté ejecutando un 12 "

Descargue la aplicación gratuita M AIR CUE para Android desde androidapps.com.

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Excelente valor
Excelente valor

El MR18 repleto de funciones es el resultado de la experiencia en ingeniería, fabricación y aplicaciones del legendario fabricante de consolas Midas, el genio del procesamiento de señales icónico de Klark Teknik y la capacidad única de MUSIC para ofrecer una propuesta de valor superior. La calidad de sonido del MR18 supera con creces la de los modelos de la competencia, tanto en papel como en rendimiento. Con 18 entradas, 16 preamplificadores de micrófono Midas Pro, 6 buses auxiliares, un enrutador Wifi incorporado, E / S MIDI, una interfaz de audio USB bidireccional multicanal y aplicaciones descargables gratuitas para iOS, Android y PC, y una gran cantidad de Otras características profesionales de alta gama, el M AIR MR18 está equipado para manejar su aplicación de audio más exigente.

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