Behringer WING - mezcladora digital estéreo de 48 canales, superficie de control de 24 atenuadores y pantalla táctil

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Behringer WING - mezcladora digital totalmente estéreo de 48 canales y 28 buses con superficie de control de 24 atenuadores y pantalla táctil de 10 pulgadas

Características del producto

  • 8 premiados preamplificadores de micrófono Midas PRO y 8 salidas Midas PRO integradas

  • 24 faders motorizados de 100 mm en 3 secciones independientes totalmente configurables

  • Conectividad de E/S remota "Plug and Play" para hasta 144 señales de entrada y salida a través de 3 puertos AES50 con la tecnología SuperMAC de Klark Teknik para fluctuaciones y latencia ultra bajas

  • Gran pantalla principal con pantalla táctil capacitiva y pantalla giratoria ajustable

  • Exclusiva sección de edición de canales sensible al tacto con 11 controles giratorios y pantalla TFT en color dedicada para estar al tanto de todas las propiedades de los canales

  • Módulo opcional para 64x64 canales de audio a través de Ethernet compatible con la tecnología WAVES SoundGrid* o la tecnología Dante/AES67*

  • Interfaz de audio USB 2.0 de 48 x 48 canales integrada con control remoto DAW que emula HUI* y Mackie Control*

  • Grabador/reproductor en vivo con tarjeta SD dual con hasta 64 pistas y marcadores para identificar las posiciones de las canciones

  • Sección de control adicional de 4 canales con controles giratorios, botones y pantalla de parámetros para acceso permanente a la red eléctrica, matrices o "canales de dinero"

  • Rack FX premium con 8 procesadores estéreo verdaderos y algoritmos TC de clase mundial, emulaciones Lexicon*, Quantec* y EMT*

  • Rack de efectos estándar con 8 procesadores estéreo verdaderos para una amplia gama de modulación, ecualización, dinámica, etc. También permite mezclar efectos externos a la mezcla

  • 5 ranuras de procesamiento de complementos variables para los 40 canales de entrada estéreo, con los ecualizadores y compresores analógicos clásicos más icónicos, además de ranura de efectos de inserción y ecualizador paramétrico de 4 bandas para los 8 canales auxiliares estéreo

  • Controles personalizados que ofrecen 16 botones de bloqueo o momentáneos y 4 controles giratorios, que se configuran fácilmente para las funciones preferidas

  • 4 buses estéreo principales, 8 de matriz y 16 auxiliares, con inserciones duales, ecualizadores paramétricos de 8 bandas, reproductor de imágenes estéreo y procesamiento dinámico completo

  • 2 puertos Ethernet con interruptor integrado para control remoto en red

  • Puerto de expansión integrado para tarjetas de interfaz de audio opcionales o puentes de redes digitales, MADI* y ADAT/WC

  • StageConnect Interfaz de baja latencia de 32 canales para monitoreo personal o cajas de E/S analógicas, entradas y salidas digitales estéreo AES/EBU en XLR balanceado, entradas y salidas de línea auxiliar TRS balanceadas 8x8, 2 conectores de auriculares TRS, E/S MIDI y 4 puertos GPIO

La mesa de mezclas personal
La mesa de mezclas personal

La superficie de control WING utiliza una gran interfaz de pantalla táctil capacitiva con controles giratorios sensibles al tacto para una nueva facilidad de operación. Tres secciones separadas de faders y una sección de controles personalizados se pueden adaptar fácil e intuitivamente para cumplir con sus requisitos personales. No importa si necesita un fader de envío de bus específico junto al fader de canal correspondiente, o un canal de "dinero" dedicado siempre al alcance de su mano, o incluso compartir la superficie con dos ingenieros: WING se puede configurar para elevar su producción a un nuevo nivel . Incluso puede reemplazar y personalizar el enorme reposabrazos de madera con algo más moderno si lo desea. El dibujo técnico se puede encontrar en la sección Descargas de la página del producto.

¿Por qué Fuentes?
¿Por qué Fuentes?

¿Cuál es el propósito de mezclar en primer lugar? Al considerar la ruta de la señal de la producción de audio para aplicaciones en vivo o de estudio, nos sorprendió descubrir que gran parte de la terminología todavía está impulsada por la implementación técnica histórica, en lugar de su propósito real. Normalmente, las consolas se centran en los números de entrada asignados a los canales y auxiliares. WING ofrece una perspectiva sustancialmente diferente al centrarse en la Fuente como la razón de cualquier mezcla, digamos una señal de bombo o la voz principal. Por lo tanto, a las entradas se les dan más propiedades que solo un número. Las fuentes pueden estar en modo mono, estéreo o mid-side, con parámetros de amplificador de cabeza propios como ganancia y alimentación phantom, con silenciamiento y medición de fuente específicos. También se les puede dar un color, icono, nombre y varias etiquetas para agrupar y filtrar. Todo esto describe primero la Fuente real,

La belleza de esto es que puede etiquetar fuentes usando nuestra aplicación WING Co-Pilot mientras conecta en el escenario y no importa si la señal está conectada a un canal, a una grabación SD o a cualquier otra salida, siempre verá y se referirá a eso. Fuente.

Mono/Stereo
Mono/Estéreo

Los 48 canales de entrada y las 28 mezclas de bus se pueden usar para fuentes mono, estéreo o mid-side. La asignación de una fuente estéreo a cualquier canal convierte automáticamente el canal en estéreo, y su etapa de generación de imágenes estéreo brinda control sobre el ancho desde 150% estéreo hasta mono. La consola no necesita reiniciarse para aplicar ningún cambio de modo. Su configuración de canal, bus y subgrupo se puede cambiar en cualquier momento sobre la marcha. ¿Ves por qué es un ALA?

Legado integrado en cada canal
Legado integrado en cada canal

Como alternativa a los excelentes ecualizadores y dinámicas WING, todos los canales y buses cuentan con complementos para puertas, compresores y ecualizadores, incluidas simulaciones de alta gama modeladas a partir del hardware más famoso como Pultec EQ, SSL Bus Compressor y Gate/Expander, SPL Transient Designer, Neve EQ, Compressor and Gate, Focusrite ISA y D3, DBX160, LA-2A, 1176, Elysia mPressor y Empirical Labs Distressor.*

Evidente
Evidente

La innovadora sección de edición de canales de WING está diseñada desde cero para brindar una visión general inmediata del estado del canal y el flujo de operación. Permite trabajar en el procesamiento del canal seleccionado incluso cuando la pantalla principal se usa para algo completamente diferente. Los controles giratorios sensibles al tacto permiten que la información más relevante se muestre al alcance de su mano.

Aún más controles personalizados
Aún más controles personalizados

Una sección central ofrece controles asignables por el usuario, es decir, 4 codificadores giratorios y 20 botones con 2 pantallas LCD. Tú decides las funciones que te gustaría tener a tu alcance, siempre. Una gran rueda giratoria ofrece ajustes finos de hasta 8 parámetros de usuario o se puede usar para el control remoto DAW a través de USB MIDI. La configuración de control también incluye funciones predefinidas para el transporte de grabadores de tarjetas USB y SD, control de espectáculos y grupos de silenciamiento.

Equilibrio perfecto y modelado de tono definitivo
Equilibrio perfecto y modelado de tono definitivo

Los canales de entrada WING cuentan con filtros de corte alto y bajo, ecualizador de inclinación, paso total o Sound Maxer, además del ecualizador paramétrico de 6 bandas. Todos los buses, matrices y principales incluso cuentan con un ecualizador paramétrico de 8 bandas. Alternativamente, WING ofrece 8 emulaciones meticulosas de famosos ecualizadores de hardware para usar en todos y cada uno de los canales, siempre que necesite ese ambiente especial en sus señales.

Efectos Premium
Efectos Premium

El rack WING Premium FX cuenta con 8 procesadores estéreo reales que incluyen emulaciones espectaculares de algunas de las reverberaciones más veneradas de la industria, algoritmos TC VSS3 originales, junto con emulaciones Lexicon, Quantec y EMT. Fantásticos retrasos, duplicación de voz, corrección de tono cromático, saturación de cinta y mucho más...

Efectos desatados
Efectos desatados

Otro conjunto de 8 procesadores estéreo verdaderos proporciona una amplia gama de efectos de modulación, ecualización, dinámica y no lineales, e incluso cuatro amplificadores de guitarra icónicos con simulaciones de gabinete. Si se trata de un empujón, un guitarrista puede simplemente colocar su guitarra o pedales directamente en la caja del escenario, lo que es especialmente útil en escenarios silenciosos y aplicaciones de lugares de culto.

Conectado
Conectado

Con 374 entradas y 374 salidas, se requiere mucha conectividad digital. WING proporciona 3 puertos de red de audio AES50 SuperMAC para conectar cajas de escenario digitales o compartir hasta 144 flujos de entrada y 144 de salida con otras mesas de mezclas. Hay 48x48 canales de audio USB y otros 64x64 canales de Audio sobre IP (módulo AoIP opcional), además de E/S estéreo AES/EBU. La ranura para tarjeta de expansión WING, que incluye la tarjeta de grabación LIVE SD o tarjetas opcionales para varios estándares, como ADAT, MADI, DANTE y WSG, ofrece otros 64x64 canales de entrada/salida de audio.

La nueva interfaz Klark Teknik StageConnect permite la transmisión de 32 canales de audio de 24 bits con una latencia de submilisegundos, junto con datos de control y 18 W de potencia a través de un único cable XLR estándar . Dada su flexibilidad y facilidad de uso, esto bien puede convertirse en el futuro de XLR. Para un rendimiento óptimo y largas tiradas de cable, se requiere un cable DMX de 110 ohmios.

Manantiales prístinos
Manantiales prístinos

Si bien hemos limitado la cantidad de E/S analógicas locales, no hemos permitido que se comprometa su calidad. Behringer se enorgullece de incorporar 8 preamplificadores de micrófono Midas PRO-Series originales y 8 salidas XLR con una calidad de audio imponente para entornos en vivo y de estudio. Obtenga más información sobre el increíble legado de Midas visitando su extenso sitio web. Las entradas y salidas auxiliares de línea TRS 8x8 ayudan a traer señales de reproductores multimedia o computadoras. Si eso no es suficiente E/S analógica local, la nueva interfaz StageConnect permite la conexión de cajas de conexiones con hasta 32 canales de entrada y salida, por ejemplo, conectando la consola al bastidor lateral a través de un solo cable XLR o DMX .

piloto automático
piloto automático

Automixing with 2 groups of gain sharing is available on any 16 input channels. The dependable and fast algorithm automatically tracks which microphone is receiving the highest levels, increases its channel gain, while reducing the sum of gain for all other channels in the same group. The ambient noise level will remain constantly low, while intelligibility and gain before feedback are increased considerably. It is the ideal tool for corporate events, panel discussions, house of worship or broadcast applications with several speakers.

Generar
Generar

MIDI In/Out más 2x2 GPIO adicionales proporcionan una interfaz para activadores de eventos de consola y control de espectáculo externo.

Preciso
Preciso

Procesamiento de punto flotante de 40 bits a 48 o 44,1 kHz, con latencia de ida y vuelta de 1 ms.

Solo doble
Solo doble

Buses duales de solo/monitor por canal para monitorear a través de teléfonos/IEM y/o cuñas de piso y altavoces de monitor de estudio.

RC y OSC
RC y OSC

El control remoto en red admite comunicación binaria y OSC y permite el control de la consola a distancia. Esto está abierto al desarrollo de aplicaciones de terceros además de la aplicación multiplataforma de Behringer, WING CO-PILOT.

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